top of page

Una mate peronista no se le niega a nadie, menos en un clima de fuerte intolerancia y autoritarismo 

Encuentro abierto de la Agrupación La Corriente de Vicente López sobre “Peronismo y Economía".

 

En medio de un complejo contexto nacional marcado por un gobierno intolerante y autoritario que parece encaminarse a instalar un Estado gendarme a los efectos de imponer su ideología, la dirigencia peronista, si bien en gran porcentaje se muestra errática y sin poner sobre la mesa la claridad que la comunidad reclama, existe una porción que intenta ganar la calle a través de la discusión y formación de cuadros políticos. En esta saga se ubica, además de los peronistas Axel Kicillof, Guillermo Moreno, Pablo Moyano, Hugo Yansky, entre otros, Cristina Álvarez Rodríguez -funcionaria del gobierno de la provincial-, quien dio impulso a la Agrupación “La Corriente”.

 

Al respecto, dicha agrupación, que en Vicente López tiene como referente al dirigente Marcelo Accinelli, estará realizando una mateada abierta (charla-debate) sobre "Peronismo y Economía". Esto sucederá el lunes 17 de 16:30 a 18:30 hs en la UOM de Munro.

 

La intención no es otra que dar información y formación a militantes y dirigentes que, más temprano que tarde, seguramente estarán dirigiendo los destinos del país. Llegar improvisadamente y sin una planificación estratégica podría llevar al peronismo, pero sobre todo al campo nacional y popular, a frustrar esperanzas y sueños colectivos. En esta misma saga, formar y capacitar, se ubica el Centro de Estudios Arturo Sampay que en días más brindará (28 de junio) una charla abierta en la Cámara de Comercio. Por su parte, el Centro Doctrinario que preside Néstor Bachés incursiona en la misma impronta.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page