top of page

Una buena: libre estacionamiento Vicente López

A no entusiasmarse: hasta el 9 de enero


Como quien confirma que el estacionamiento medido -que quiere implementar el intendente- no tiene otro afán que recaudar y joder la tranquilidad de la gente, el municipio de Vicente López acaba de disponer que desde hoy y hasta el 9 de enero de 2021, durante las 24 horas, estará permitido estacionar en ambas aceras en las avenidas y calles cercanas a pequeños y grandes centros comerciales. Lo que demuestra lo innecesario de imponer estacionamiento medido en el distrito, tal cual tienen planificado y tabulado en calles y avenidas


De acuerdo a la información aportada por la dirección de prensa, rige la imposibilidad de estacionar sobre Avda. Maipú, desde Zufriategui hasta Malaver -sitio donde opera el denominado Metro Bondi - , no así en calles y avenidas en la que no circulen medios de transporte público y pueda pasar un tercer vehículo. Por el resto de la Avenida Maipú se podrá estacionar en aquellos espacios permitidos.


Y, obviamente, se mantiene vigente la prohibición de estacionamiento en ochavas, rampas, cocheras, paradas de colectivo y sendas peatonales.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page