top of page

Posse intercala rosca política con clasicos locales

Paseo de Bicicletas Nocturno

Con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, todos los miércoles y viernes a la noche, se cierra al tránsito la avenida de la Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming, para que los vecinos puedan realizar actividades deportivas y recreativas.


"Estamos muy contentos por el éxito que todos los años tiene esta propuesta. Este es un paseo para la familia, que ofrece una forma de vida vinculada al deporte, a la actividad física, a la recreación y al esparcimiento. Buscamos que los parques, las plazas y todos los lugares públicos sean como el patio de sus casas para los vecinos. El Municipio se hace funcional en todas las etapas de la vida y fomenta la vida saludable", expresó el intendente Gustavo Posse que internarcala caminatas por la provincia con el afán de consolidar a la UCR, y su precandidatura a gobernador con actividades en el distrito. Esto lo hace en las movedizas y violentas tierras cambiemista, donde el temor a una derrota electoral, llevan a muchos dirigentes a intentar sellar algún acuerdo con el el terraplanista antisistema, el diputado javier MIlei.


“Además -señalo el jefe comunal- los vecinos ya están utilizando las nuevas sendas aeróbicas que el municipio construyó en los terrenos que fueron cedidos por el Jockey Club. Los espacios públicos son necesarios, y nos pone muy contentos que sean usados cotidianamente”.


El horario del circuito nocturno es de 20:30 a 23:00, un espacio público para ejercitarse con los aparatos aeróbicos de la estación saludable, andar en rollers y bicicleta, correr o caminar alrededor del hipódromo. Servicio todos que, si fuera por la derecha nada de eso existiría ya que, entienden los Milei, Bullrich y Macri de la vida, este tipo de servicio debiera ser pago.

Los más pequeños también tienen su espacio con juegos como calesitas, tobogán, intercomunicadores, resortes, tatetí, entre otras atracciones.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page