top of page

Tras el descontrol, movilización frente a Unicenter,

Organizada por empresarios, empleados y sindicatos. Piden reapertura con protocolo.


Producto de la pandemia, y con una ola de contagios que parece no descender, centros comerciales como Unicenter se vieron alcanzado de manera directa por las nuevas restricciones que finalizan el viernes. A partir de estos y temiendo que la medida continúe más allá del viernes 21, fecha en que expira el DNU presidencial, empresarios, empleados y el sindicatos (FEHGRA y UTHGRA,, respectivamente, cercanos en su momento a Mauricio Macri), estarán movilizándose hacia la puerta del centro comercial, sobre la calle Edison.


El sector, que se vio seriamente alcanzado por las nuevas medidas reclama que “no se vuelva a prorrogar el DNU con las restricciones horarias dispuestas hasta la fecha”.

Habrá que recordar que Unicenter fue objeto de duros cuestionamientos por parte de las autoridades sanitarias y del gobierno provincial, debido al descontrol que allí se produjo en Semana Santa y otras fechas posteriores. La falta de controles por parte de los empresarios, y del gremio, mostró a un Unicenter con miles de personas transitando los cerrados pasillos y disfrutando de los patios de comidas, cerrados también, como si el COVID no existiera y los muertos fueran invento del Papa.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page