Todo es posible: Pablo Lescano con Damas Gratis brinda show gratuito en San Fernando

Promovido por el municipio


Todos los motores musicales alimentador por el Estado municipal –de qué otra manera podría gozarse de un espectáculo de semejante talla si no fuera por una decidida acción política; los mercado te dejan afuera-se encuentran encendidos para recibir, el próximo domingo 11 de septiembre, a Pablo Lescano con su conjunto Damas Gratis. El festival será al aire libre en el Polideportivo N°2 (Ruta 202 y Pueyrredón), con entrada libre y gratuita en un evento familiar. Las puertas se abrirán a las 17h y el show comenzará a las 19h. Musicalizará ‘Yankee DJ’ y conducirán Alejandro Beltzer y Marcela Baños.

Este recital será además un homenaje a Lescano, uno de los máximos referentes de la música nacional que por primera vez tendrá la oportunidad de brindar un gran espectáculo en su propia ciudad.


Para esta función se tiene prevista la apertura de puertas de ingreso a las 17hs, con la musicalización de “Yankee DJ” y la conducción de Alejandro Beltzer y Marcela Baños (figuras del programa de TV ‘Pasión de Sábado’). Damas Gratis comenzará su show desde las 19hs.


Por tratarse de un evento familiar a gran escala, no se permitirá el ingreso con bebidas alcóholicas al Polideportivo N°2. Se desplegará un operativo de seguridad, salud y tránsito para la comodidad y el cuidado de espectadores y residentes de los barrios de alrededores, al mismo tiempo que todas las áreas municipales participarán de la organización.