top of page

Tigre: un tinglado no se le niega a nadie, menos a la Sociedad de Fomento Los Tábanos

Una empresa colocara un tinglado en la cancha de fútbol 5

Foto: El peronista Zamora al momento de firmar el convenio


En esto de que una mano lava la otra y seguramente en el afán de consolidar marcos de armonía entre el sector privado y la política, y mientras el Ministro Katopodio le comunico al intendente Julio Zamora en en breve comenzaran a desembarcar obras para la comunidad, el municipio acaba de suscribir un convenio con la conocida desarrolladora inmobiliaria Brickell, -construye edificios y barrios cerrados- a fin de levantar un tinglado en la cancha de fútbol 5 Sociedad de Fomento Los Tábanos, Tigre Sur. Por la parte empresarial asistió el responsable: Daniel Szylder


“Es gratificante poder generar estos acuerdos con empresas privadas que apuestan en nuestras instituciones de la comunidad de Tigre. La instalación del tinglado va a beneficiar a muchos chicos y chicas que asisten al club para practicar fútbol, por lo que estamos muy agradecidos con Brickell y esperamos con ansias ver el proyecto terminado”, destacó Zamora.

La obra estará a cargo de la constructora Suarez Techos S.A y se emplazará sobre una superficie de 15x30 metros, que corresponde a la cancha de fútbol 5 del club.


Por su parte, la presidente de la Sociedad de Fomento Los Tábanos, Yamila Rastelletti, comentó: “Estamos muy contentos ya que con este acuerdo se cumple un sueño que traíamos desde hace mucho tiempo. Le quiero dar las gracias al intendente Zamora que se acercó al club y escuchó nuestras necesidades”.

Acompañaron al intendente: la concejala Gisela Zamora; el secretario de Gobierno, Mario Zamora y demás autoridades municipales.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page