Tigre: sigue “Mi Barrio limpia”, el mantenimiento de muelles y el destronque en islas

A cargo del municipio y el compromiso de la comunidad


Paralelamente a la atención de la pandemia, el municipio que gobierno Julio Zamora continúa atendiendo el frente de obras y mantenimiento de espacios públicos. Así es como personal municipal continúa desarrollando la puesta en valor de muelles, puentes y trabajos de destronque en la localidad de Islas.


Al respecto, así detallas desde el municipio, se refaccionaron los muelles públicos de Guayracá de Río Luján, en arroyo Rama Negra y Río Capitán, y el ubicado en el CAFyS de Río Carapachay. Además, se llevaron adelante tareas de destronque en arroyo Esperita.

Otro trabajo intenso se realiza en Rincón de Milberg mediante el programa “Mi barrio Limpia”. Programa, vale recordar, llevado adelante a instancias del subdelegado Marcelo Díaz tras su llegada hace poco más de un año. Lo interesante del Programa -que terminó replicándose en toda las localidades- es la participación del vecino. El programa consiste, entre otras cuestiones, en despejar y ordenar la vía pública, brindando más seguridad y calidad de vida a los vecinos. Previamente, el equipo del área así como de cada Delegación, habla con cada frentista para encontrar de forma conjunta una pronta respuesta.


Para mayor información, comunicarse con la Delegación Delta Tigre de 8 a 16 hs al teléfono 4512-4545.