top of page

Tigre: promociones y descuentos especiales para las vacaciones

  • 23 jul
  • 1 min de lectura

Instrumentado a través de la tarjeta “Soy Tigre”.


Atendiendo la realidad que expresan comerciantes y vecinos, y en el marco de las vacaciones de invierno donde el turismo se ve incrementado, la tarjeta “Soy Tigre” sale al ruedo con importantes descuentos y bonificaciones en comercios locales. La credencial puede gestionarse de manera gratuita a través de la aplicación Tigre Municipio, disponible para Android e iOS.


Los beneficios son los siguientes:


-Euca Tigre: del 18 de julio al 2 de agosto, todos los días de 10hs a 18hs, 20% de descuento en pase general, abonando en efectivo (no acumulable con otras promociones).


-Parque de la Costa: del 4 de julio al 2 de agosto, todos los días de 10hs a 18hs, 50% de descuento en Pasaporte Full, con todos los medio de pago (sólo para titular comprando por boletería)


Quienes deseen conocer el detalle de las promociones vigentes o adherirse al programa pueden ingresar a la aplicación Tigre Municipio, donde encontrarán toda la información sobre los comercios participantes y los beneficios disponibles.

Comentarios


250x300.gif
Flayer Karem BANNER.jpg
con li BANNER.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page