top of page

Tigre premió la entrega y compromiso de docentes

Se trata de 29 profesoras y profesores que brindaron talleres y cursos a más de 500 vecinos y vecinas


Nada mejor para elevar la autoestima que premiar la calidad y entrega profesional, sobre todo, cuando ésta al servicio de la comunidad. Es lo que sintieron 29 profesoras y profesores de Tigre que brindaron capacitaciones de forma solidaria a más de 500 vecinos y vecinas. Lo hicieron a través de talleres y cursos que ofrece el municipio con el objeto de acercar herramientas para la inserción laboral y un espacio recreativo.


Al respecto, la concejala Gisela Zamora, durante un acto en la Plaza José Hernández de Tigre norte dijo: "Lo destacable de esto es que quienes van a capacitar son vecinas que de manera empática, genuina y solidaria se acercan al SUM para que los de su barrio tengan la oportunidad de emprender un proyecto. Estoy muy contenta de acompañar y saber que en Tigre tenemos espacios abiertos, en donde se pueden encontrar, hacer amigos y formarse, pero también plantear sus necesidades. Quiero felicitar a quienes incentivan para que esto siga creciendo, empezando por todo el equipo municipal y nuestro intendente Julio Zamora".


Karina Leali, tallerista de manualidades con reciclados, mencionó: "Lo más importante es concientizar, esta es una ayuda muy importante al ambiente. Reducimos muchísimo la cantidad de residuos y basura porque todos los elementos que utilizamos en los trabajos son reciclados. El Municipio nos apoya en todo, hemos recibido para la producción más grande que hicimos materiales y tenemos todo lo que necesitamos".


El evento inició con muestras de gimnasia, reggaetón y baile urbano. Luego, los vecinos y vecinas participaron de sorteos y presenciaron un show musical del cantante Roni Araujo. Seguido, la concejala Gisela Zamora entregó diplomas a los y las profesoras por su dedicación durante el año. Finalmente, la comunidad pudo disfrutar de la banda La Sonora Eskandalo y de la murga Los Solitarios.


Tifany Serrano, profesora de los talleres de manualidades en velas, jabones y yeso, dijo: "Lo que ellas hacen lo venden y se sustentan con esto. El Municipio nos da el lugar y la posibilidad de que nosotros podamos enseñar a las chicas que por ahí no tienen otra oportunidad en otro lado".

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page