top of page

Tigre ofrece “Portal de Empleo”, libre y gratuito 

Se utiliza para acceder al canal de búsquedas laborales presentadas por empresas y comercios del partido.


En el convencimiento de que un gobierno no puede desatender la agenda política de la producción y el trabajo, el municipio de Tigre, que preside el peronista Julio Zamora, pone a disposición de la comunidad el Portal de Empleo. Una herramienta útil y de fácil acceso que “promueve la empleabilidad local y busca concretar la inserción de vecinos y vecinas al mundo del empleo en diversas empresas y comercios del distrito”, manifestaron desde el municipio al momento de presentar la nueva herramienta.


En caso de cumplir con los requisitos que determina el programa de empleo, las y los vecinos deben registrarse en https://empleos.tigre.gob.ar/ y completar los datos requeridos para que su perfil sea tenido en cuenta para la búsqueda.

El área de Empleo cuenta con personal especializado en el asesoramiento e inscripción a programas nacionales de empleabilidad, tanto para vecinos como para la empresa o comercio que se encuentren en búsqueda de personal y estén interesados en aplicar.


Asimismo, realiza asesoramiento presencial del servicio gratuito de intermediación laboral a través de los operativos de Punto Empleo en institutos terciarios y universidades para que los y las estudiantes puedan registrarse en el portal del Municipio.

Para más información sobre el Portal de Empleo, los programas nacionales o Punto Empleo, pueden comunicarse a la página de Facebook Empleo Producción Tigre, enviar un mail a empleos@tigre.gob.ar o vía teléfono al 5282-7564/7565.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page