top of page

Tigre: nuevas puertas para la capacitación laboral

Julio Zamora firmó un convenio con WorkerTech Argentina organización internacional vinculada al BID


El intendente Julio Zamora selló un acuerdo con la empresa Civic House con el propósito de “ofrecer cursos virtuales en ventas digitales, finanzas para emprendedoras y programación FRONT-END”. De acuerdo con la información oficial, “serán beneficiadas las mujeres de entre 18 a 65 años residentes del distrito”. Detrás de la empresa WorkerTech, que opera en varios países, hay vínculos comerciales y académicos con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el mismo que le negaba el crédito a la Argentina -le corresponde por ser parte de la entidad bancaria-, por cuestiones ideológicas. Fue Sergio Massa quien revirtió la situación: cerca de 500 millones de dólares serán entregados para obras de infraestructura.


Los cursos serán sobre: Ventas Digitales, que inicia el lunes 26 de septiembre; Finanzas para Emprendedoras, que comienza el jueves 29 de septiembre; y Programación FRONT-END, que dará inicio el martes 18 de octubre. Las interesadas en este último, se pueden pre-inscribirse ingresando a: https://es.surveymonkey.com/r/P9Z7QBT

Para acceder a la propuesta no es necesario tener experiencia previa. Finalizada la capacitación, a las cursantes se les brindará un documento que certifica su formación.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page