Tigre: nueva red de gas para Gral. Pacheco

A cargo del municipio

Mientras el estado municipal atiende la pandemia, de manera paralela la obra pública no se detiene. Así queda revelado con el tendido de la red de gas, 800 metros sobre calle Asunción desde Beethoven hasta 12 de Octubre de Gral. Pacheco, que realiza el municipio.

“El objetivo es que la extensión del servicio alcance a todo el partido” suela señalar el intendente Julio Zamora cuando se lo consulta al respecto.


El tendido de la red cobre importancia toda vez que, este vital servicio, permite una mejor calidad de vida. Actualmente la obra se encuentra en proceso de zanjeo para la posterior colocación de cañería. El trabajo se materializa junto a la empresa Naturgy Gas quien en última instancia es la responsable de habilitar el servicio en toda la región norte.


Para mayor información sobre el tendido de red de gas, el vecino podrá enviar un correo electrónico a redesserviciospublicos@tigre.gob.ar.


Además, para realizar cualquier tipo de consultas pueden dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Pasteur 1319, de lunes a viernes de 8 a 16hs; o contactarse telefónicamente llamando al 4512-9974.