Tigre: navidad con 70 plazas renovadas

El municipio reinauguró un nuevo espacio en Don Torcuato.



"Estamos muy contentos de avanzar con más obras, en este caso en una plaza de Bancalari que estaba diezmada, y la pudimos intervenir para que tenga la calidad de servicios, iluminación y seguridad que tienen todos los espacios públicos de Tigre. Ojalá que las y los vecinos se apropien de este lugar que está hecho especialmente para la familia. Apelamos al cuidado entre todos los vecinos porque este espacio no es del Municipio sino de la comunidad", dijo el intendente Julio Zamora al momento de habilitar las nuevas obras realizadas con fondos municipales. Es términos numéricos, la reinaugurada Plaza 20 de Junio de Don Torcuato, barrio Bancalari, es la 70. Ahora cuenta con juegos para niños, sectores aeróbicos, 2 canchas de fútbol tenis y 1 de básquet, 2 mesas de ping pong, parquización, mobiliario e iluminación LED.


Durante el encuentro los niños y niñas pudieron sacarse una foto con Papá Noel. También, los vecinos y vecinas participaron de sorteos en el marco de la víspera de navidad. El jefe comunal estuvo acompañado de su esposa, la concejala Gisela Zamora.

Al respecto, la concejala Gisela Zamora, sostuvo: "En la víspera de una nueva navidad, reinauguramos esta plaza que fue muy esperada por la comunidad de Don Torcuato. Ahora este barrio cuenta con un espacio público de la misma calidad que tienen todas las localidades, y eso es porque junto al intendente Julio Zamora queremos que todos los chicos que viven en el Municipio de Tigre disfruten de lugares seguros y de esparcimiento".


A la fecha, fueron remodeladas plazas y sendas familiares en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Villa La Ñata, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.

Estuvieron presentes: la concejala Florencia Mosqueda; el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Ferreira; la secretaria de Mujeres, Géneros e Infancia, Nadia Olivieri; el subsecretario de Educación, Renso Heredia; el subsecretario de Espacios Verdes, Gonzalo Viera; la subsecretaria de Producción y Desarrollo de la Comunidad, Natalia Cazzola; el subsecretario de Protección Ciudadana, Pedro Ridosz y el subsecretario de Servicio Públicos, Gastón Gianazzo.