Tigre nada sobre ruedas
- Editorial Tobel
- 6 oct
- 1 Min. de lectura
Cientos de deportistas participaron de una jornada recreativa en Troncos del Talar.

Cuando la presencia del Estado se hace visible en los barrios, atiende las necesidades y pone la acción política al servicio de la comunidad y no de los mercados y de la especulación financiera, los resultados son más que satisfactorios. Muestra de esta impronta -distante, por cierto, del cuño cruel que ofrece el gobierno de Milei-, en Tigre cientos de patinadoras dieron una clase magistral en Troncos del Talar. La actividad, de la que formaron parte concurrentes de nivel inicial de todos los polideportivos locales, se realizó en el establecimiento Mariano Moreno. Estuvo coordinado por profesores, quienes llevaron adelante muestras de los entrenamientos que realizan durante el año.
En este sentido, las protagonistas -de nivel inicial- realizaron una exhibición para la comunidad, donde expusieron las muestras coreográficas que preparan durante los entrenamientos anuales.
El patín artístico, cabe mencionar, es una disciplina óptima para “mejorar la coordinación, la resistencia aeróbica, el equilibrio y la concentración. Fortalece principalmente las piernas, la cadera y los hombros”, explicaron las profesoras de patinaje.













Comentarios