Tigre marca “la cancha” en todo el distrito

Demarcación vial, cartelería e iluminación



La necesidad de tener una ciudad ordenada en materia de tránsito vehicular exige y embellecimiento urbano en general requiere, entre otros elementos, tener una adecuada demarcación vial. Así pareciera entenderlo el municipio de tigre que se encuentra en plena tarea de demarcación vial, colocación de carteles indicativos y limpieza en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de “mantener en óptimas condiciones los espacios públicos”. Los trabajos se realizan con personal e inversión municipal.

Al respecto, los trabajos comprendieron la colocación de nuevos carteles indicativos sobre las calles Roca, Beruti, Arribeños, Avellaneda, Rivadavia y Gaona, en Villa La Ñata; y Buenos Aires en Dique Luján.

A su vez, la cuadrilla municipal reforzó labores de recolección de residuos y limpieza en arterias del barrio El Arco de Benavídez; como así también demarcación vial en el centro comercial a cielo abierto de La Paloma, en El Talar.

Dichos trabajos encarados por el Municipio se suman a otros relacionados con la colocación de luminarias, construcción de veredas vecinales y comerciales, entubamiento y reparación de calles y avenidas, entre otros.

Para formalizar inquietudes, los vecinos pueden efectuarlas a través de la delegación correspondiente a su localidad, ingresando al siguiente link: http://www.tigre.gov.ar/urbanismo/delegaciones

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por