Tigre: los y las abuelas no se rinden van a los Juegos Bonaerenses

Comenzó la inscripción para los Juegos Bonaerenses de Cultura en formato virtual



Quién dijo que todo está perdido. Que nada de lo hecho sirvió. O que el esfuerzo no valió la pena. Minga, dirían los que durante una buena parte de la vida entregaron todo, y que hoy, gracias a una adecuada política sanitaria y de respeto social, y vacunación, sortearon el COVID. Cuestión que a muchos de los de a Tercera Edad les permitirá inscribirse para los Juegos Bonaerenses de Cultura en formato virtual. A tal efecto, el municipio de Tigre, que en medio de la batalla contra la pandemia aportó lo suyo, invita a todas y todos los de la Tercera a anotarse en la competencia provincial que cumple 30 años. Las instancias serán individuales o en pareja según lo requiera cada disciplina.

Entre las disciplinas se encuentran: danza folclórica, danza tango, dibujo, objeto artístico, pintura, fotografía, cuento, poesía y solista vocal.

Además, los juegos ofrecen propuestas para grupos juveniles, universitarios y personas con discapacidad. Para más información comunicarse con el área de Cultura Tigre a través del correo electrónico torneoscultura@tigre.gob.ar o por Whatsapp al 1157552155.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif