Tigre: los pibes estudian y van al teatro

El intendente Julio Zamora acompañó a 250 alumnos y alumnas de secundarias locales que visitaron el Teatro Pepe Soriano de Benavídez


Bajo el programa municipal "Las Escuelas van al Teatro" estudiantes de las EES N°5, 6 y 21 disfrutaron de forma gratuita la obra "La Casa de atrás". Durante el encuentro, el intendente destacó: "Vamos a seguir ampliando la oferta cultural con dos nuevos teatros para Tigre, en El Talar y Don Torcuato”.


La pieza teatral "La casa de atrás", es una mirada documental de la historia de Ana Frank. La iniciativa permite que jóvenes de escuelas primarias y secundarias del distrito puedan aprovechar de forma gratuita la oferta del espacio cultural de Benavídez.

“Hoy más de 250 chicos de escuelas secundarias turno mañana pudieron participar y conocer las instalaciones del teatro municipal. Muchas veces estas cosas no están al alcance de todos por la lejanía que significa ir hasta un teatro. Nosotros tenemos la posibilidad, aquí en Benavidez, de ofrecer esta experiencia para los estudiantes”, afirmó el jefe comunal y agregó: “Vamos a seguir ampliando la oferta cultural con dos nuevos teatros para Tigre en El Talar y Don Torcuato, respectivamente”.