Tigre va por más: canil y nuevo Centro Veterinario Especializado

El intendente Julio Zamora, al momento de inaugurar un espacio especial para mascotas, anunció la construcción de un centro de salud para animales domésticos


"Es gratificante cumplir con esta expectativa que nos habían planteado los vecinos sobre la posibilidad de contar con este canil. Pretendemos llevar estos espacios a otras localidades para que todos y todas puedan llevar a sus mascotas. La idea es seguir escuchando a la comunidad y en ese marco vamos a elaborar un proyecto para realizar un Centro Veterinario Especializado", así cortito y al pie habló el peronista Julio Zamora al inaugurar un espacio especial destinado a las mascotas.


El jefe comunal, quien estuvo acompañado por la concejala Gisela Zamora, en realidad participó de la inauguración del 78° espacio renovado por el gobierno loca. En la oportunidad anunció que presentará un proyecto para construir un Centro Veterinario Especializado.

La puesta en valor del paseo, ubicado en Paseo Victorica, entre Tedín y Maschwitz, consta de nuevos juegos para niños y niñas, mobiliario urbano, iluminación LED y parquización. Sobre esto, el jefe comunal dijo: “Seguimos llevando estos espacios de calidad a todos los barrios para que las familias de Tigre puedan disfrutar y pasar un momento agradable”.


A la fecha, se renovaron plazas y sendas aeróbicas en El Talar, General Pacheco, Don Torcuato, Troncos del Talar, Tigre centro, Dique Luján, Nuevo Delta, Ricardo Rojas y Rincón de Milberg. Forma parte de una política pública impulsada por el intendente Julio Zamora que consiste en reacondicionar todos los espacios públicos en el distrito.