top of page

Teresa García y Héctor Recalde bajan línea sobre derecho laboral en San Isidro

Charla abierta, hoy a las 18


Con la participación de la Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa “La Tere” García y el prestigioso abogado laboralista Héctor Recalde, el Instituto de Formación y Capacitación del Proyecto Nacional, que preside el dirigente sindical (SADOP) José Luis Casares, estará llevado adelante un encuentro abierto sobre “Estado actual de la legislación laboral”.


Esto sucederá hoy, miércoles 23 de junio, a las 18; vía zoom. Al igual que todas las actividades que motoriza le Instituto, la de hoy estará abierta a toda la comunidad. Más aún cuando en la mesa (en realidad en las pantallas) un tema relevante como es el marco laboral sacudido por la crisis heredada por el macrismo, y agravada por la pandemia. Y dentro de un contexto mundial en que el deterioro laboral, con la excusa de un nuevo mundo surgido tras la irrupción de la pandemia que ha cambiado uso y costumbres, presagia menos derechos para el mundo del trabajo y menor calidad de vida.

Temas estos que seguramente el movimiento obrero deberá encarar con la debida importancia y seriedad; por ahora, esto no se nota en el movimiento obrero organizado. Caso contrario, seguirá siendo el mercado quien fije las reglas de juego.

Por eso cobra importancia la charla que organiza el Instituto.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page