top of page

Tensas negociaciones para que diputados retomen el trabajo legislativo

Se trata de dar paso a las Sesiones Extraordinarias que convoca el Poder Ejecutivo


Mientras el discurso voluntarioso pareciera ir ganando terrenos entre diputados con el objeto de lograr consensos para ir en busca de las mentadas sesiones extraordinarias, y no pocos legisladores de Juntos por el Cambio aún presienten en poner palos en la rueda y no sesionar, voces de legisladores radicales abren la puerta a la sentases. “Estamos preparados para concurrir a Extraordinarias. Esperemos que se disipe la niebla y se pueda avanzar”, dijo el diputado el diputado Jorge Vara (Unión Cívica Radical),


Legisladores del oficialismo y de la oposición coincidieron en que, de convocarse a sesiones extraordinarias, sería una oportunidad para volver a buscar consensos y tratar iniciativas que pendientes. Entre los temas pendientes, que Juntos no quiso dar quórum, se encuentra la Moratoria Previsional, Ley de Alquileres, la creación de nuevas universidades, y Seguridad Alimentaria entre otras leyes.


En tal sentido, en el Canal Diputados TV, Ricardo Herrera del Frente de Todos afirmó: “Estamos a disposición cuando este proyecto político lo requiera. Si se abre un período de sesiones extraordinarias vamos a participar. Nos parece muy bien porque han quedado temas pendientes”.


Jorge Vara (Unión Cívica Radical), además, señalo: “me parece que es fundamental el tiempo y que se pueda discutir. Podemos estar de acuerdo o no, pero es importante discutir y fijar las posiciones”. “Creo que todo puede ser analizable y discutible; sobre todo en la búsqueda de consensos”, concluyo el legislador.


Todas las actividad legislativas de la Cámara baja podrán seguirse en los siguientes links:


En TV: Diputados TV


コメント


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page