Telecom deja sin servicio a decenas de vecinos
Son de Olivos y no encuentran quién atienda sus reclamos
Datos contables de Telecom Argentina da cuenta que durante el primer trimestre de 2020, obtuvo una utilidad neta de 2.641 millones de pesos (39,02 millones de dólares). La cifra es 39,2 por ciento mejor que la registrada un año antes. Y en los primeros nueve meses del año 2020 registró una ganancia de explotación de 19.393 millones de pesos (228,8 millones de dólares), lo que supone una bajada del 1,4 % en relación a igual lapso de 2019. Así y todo, en estos momentos insiste con aumentos tarifarios.
Lo que cualquier ciudadano de a pie podría suponer que le servicio es de calidad, la realidad es muy otra. Está más cerca de ser pésimo, desastroso, que eficiente y responsable. Así lo interpretan no pocos vecinos de Olivos que, desde hace más de 20 días, están sin teléfono.
La caída del servicio se da en la zona comprendida en las inmediaciones de las calles Paraná, Casero, Moreno y Avellaneda. La situación descripta por Horacio Pavano, jubilado, y sin celular en su hogar, da cuenta que “hace 20 día que estamos sin línea” y aclara que ya no sabemos qué hacer, nadie te da una respuesta todo es pro contestador”. Más contundente es el comerciante Andrés quién asegura que “estos turros, los de telecom, se la lleva a palada y nosotros comerciantes barriales que necesitamos el teléfono no bola que nos dan. No tenéis a quién reclamar”.
Como se observa, a la molestia y daño que produce no tener línea se añade que los empresarios no tienen un lugar físico donde ir a reclamar y exigir la restitución del servicio, tal cual comentaron los damnificados ante Lo Nuestro. Frente a la incertidumbre, no descartar recurrir al Defensor del Pueblo de Vicente López.
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