top of page

Teatro en el Centro Cultural Munro

Sábado 13, a las 20.



El gran escenario que representa el Centro Cultural Munro, Vélez Sarsfield 4650, estará siendo cubierto por artistas que presentarán la obra “Una”.  Esto sucederá el sábado 13,  a las 20.

 

Se trata de una versión libre de la novela "Uno, ninguno y cien mil", de Luigi Pirandello. ¿Quién soy? ¿Quiénes somos? ¿Cómo nos ven los demás? ¿Cómo los veo? ¿Cuántos personajes somos? Abandonar las cien mil máscaras para ponerse UNA.

 

Miriam Odorico será la encargada de interpretar la historia en las tablas. Por otro lado, la dirección, fotografía y diseño de luces estará a cargo de Giampaolo Samà, el vestuario por Julio Suárez y la producción es de PERBACCO.

 

Es importante recalcar que la duración de la obra es de 70 minutos y las entradas estarán disponibles a partir del martes 9 a las 11 horas de forma virtual a través de la página vicentelopez.gov.ar/entradas-ccmunro.

 

Vale recordar que el Centro Cultural, antiguo cine Astral, fue comprado por el municipio durante el gobierno del intendente Enrique “Japonés” García (Unión Ciudadana-UCR) en 1993. El mismo, y tras una remodelación adecuada a las necesidades teatrales, fue inaugurado el 29 de abril de 1994 bajo el padrinazgo de Julio Martel Harispe y Olga Zubarry y está destacado como uno de los centros culturales más prominentes del municipio. En el 2019 el Centro fue atrapado por un incendio. Tras esto, el municipio, bajo la intendencia de Jorge Macri promete la refacción. Pandemia y lentitud oficial postergaron la recuperación.  La obra fue comenzada y finalizada por la actual intendenta Soledad Martínez. Para esto se utilizaron fondos provistos por el gobierno de Axel Kicillof.

Comentários


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page