“Soy Tigre” luce con fuertes descuentos en compras barriales

Mediante el programa municipal, la comunidad podrá acceder a comparas en supermercados, mayoristas, panaderías, farmacias con considerables descuentos.


Frente a la codicia de quien remarca precios recalentado la economía e impulsando la inflación, cuestión que afecta seriamente al bolsillo de la comunidad, el municipio de Tigre combate estos desquicios mediante la tarjeta Soy Tigre.

Con la tarjeta “Soy Tigre”, vecinos y vecinas pueden acceder a diversos descuentos en comercios de la localidad de General Pacheco. El objetivo del programa impulsado por el gobierno local es aliviar la economía de las familias del distrito.


Entre los beneficios que pueden encontrar se destacan: -10% lunes, martes, miércoles y jueves en Plaza Vea; -10% lunes, martes, miércoles y jueves en Jumbo; -15% miércoles en Luz Azul; -10 todos los días en La Burbuja; -20 % lunes y viernes en Farmacia Jancovicz; -15 todos los días en Panificadora Tigre. Para conocer el cronograma completo de comercios adheridos de General Pacheco deben ingresar al siguiente link https://www.tigre.gob.ar/tramites/listado_comercios_soy_tigre


Quienes deseen adquirir la credencial, el primer paso es completar un formulario a través del siguiente enlace: https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. También se puede reportar el extravío de la tarjeta y gestionar el pedido de reposición. En el plazo de 15 días estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.


Para conocer toda la oferta de locales adheridos hacer CLICK AQUÍ y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días. Para más información o realizar consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.