top of page

Sorprendente muestra en el HCD de Tigre

El naturalista Leonardo Javier Aguado expone variado y multicolor mariposario de todo el mundo. Entrada libre y gratuita


Grata y sumamente sorprendente resulta la muestra que acaba de abrirse en el Concejo Deliberante de Tigre, en este caso, de la mano del naturalista Leonardo Javier Aguado. La muestra, tal cual aseguró el presidente del HCD, Fernando Mantelli , permanecerá abierta con entrada libre y gratuita hasta el día 18 del corriente mes. Será de lunes a viernes, de 9 a 18 y sábados y domingos de 10 a 16.


Haciendo gala de una importante y cuidada muestra de entomológica de mariposas, Aguado logra que el visitante aprecie mariposas diurnas y nocturnas de todos los continentes, todo el entorno y, por cierto, la fauna del partido de Tigre, su ciclo de vida y morfología entre otras cosas.


Desde la llegada del peronista Fernando Mantelli a la titularidad del cuerpo, hace poco más de tres meses, el HCD recuperó aquella impronta que venía ejecutando la fallecida Alejandra Nardi (concejal del Frente de Todos y presidenta del Concejo). Nardi, vale recordar, fue reemplazada por el concejal de la derecha nacional, Segundo Cernadas (Juntos por el Cambio)

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page