top of page

Solo para mujeres: cursos de programación Web

En el Centro Universitario de Vicente López


A instancias de “Chica en Tecnología”, el Centro Universitario de Vicente López, Carlos Villate 4480, Munro,se convertirá en el ámbito educativo donde se ofrecerán cursos de programación web Front-End destinado, exclusivamente, a mujeres de 14 y 23 años que deseen insertarse en el mundo de la programación. Será, aseguran los organizadores, una oportunidad para aprender a programar para desarrollar proyectos tecnológicos con impacto social.


La propuesta no requiere conocimientos previos y tendrá una duración de 11 semanas en las que potenciarán sus habilidades en programación, desarrollando una aplicación web con HTML, CSS y JavaScript.


El curso será de dictado virtual y además contará con cuatro encuentros presenciales, los cuales también se transmitirán en vivo para las que no cuenten con la posibilidad de asistir.


El propósito de este programa es que las participantes adquieran los fundamentos del lenguaje de desarrollo web, comprendan el entorno en el que se desenvuelve y sean capaces de leer e interpretar código. Esta formación tendrá como proyecto final la realización de un prototipo de sitio web para consolidar los conocimientos adquiridos.


La inscripción se podrá realizar hasta el 23 de junio ingresando a www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/-programacion-front

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page