Solidaridad y afecto peronista con Esteban Bullrich

Se encuentra internado por tratamiento de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)


Tras conocerse que el ex senador de Juntos por el Cambio se encuentra internado bajo tratamiento de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la enfermedad que lo obligó a renunciar a su banca, desde el presidente de la Nación a un variopinto espacio político salieron a solidarizarse con el delicado estado de salud del ex legislador.

De este modo, el peronismo reitera que el odio y la venganza no ingresa en el menú de dicho movimiento. Aún cuando Estaban Bullrich podría ser considerado, por prosapia y pensamiento ideológico, en lo que algunos definirían como “gorila”, lo cierto es que en la necesidad crear un país basado en el respeto, la tolerancia y en la diversidad de pensamiento, el peronismo hace décadas que viene construyendo por otro camino: “tender puentes de amor y solidaridad” aun si del otro lado de la vida el odio impera. Es lo que viene transitando el Frente de Todos, y reiteran el presidente y su vice en más de una oportunidad. De ahí la muestra de solidaridad que está recibiendo Esteban Bullrich, hombre de profunda fe católica.


Alberto Fernández


¡#FuerzaEsteban! Te he conocido y tratado. Sé de tu valía como ser humano. Siempre valoré tu vocación por superar diferencias para trabajar por una mejor Argentina.



Wado de Pedro


@wadodecorrido

16h

Te acompaño a vos y a tu familia. #FuerzaEsteban



“En el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ingresó a las 16 horas al Hospital Universitario Austral por un cuadro de dificultad respiratoria. En conjunto con su equipo médico de cabecera, se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica. El paciente se encuentra estable, sedado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. La familia solicita, como siempre, que los acompañen con sus oraciones. En función de su evolución, se evaluará la emisión de un nuevo parte médico”, difundieron este miércoles desde el hospital.