Sin palos y gases, Frank Sinatra se presenta en Olivos
- Editorial Tobel
- 9 sept
- 2 Min. de lectura
Festival musical a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Prefectura Naval Argentina. Canta Rafael Basurto Lara. Entrada libre y gratuita.

Si alguien “tiene" -es así ya que los artistas nunca mueren- una voz inconfundible que continúa enamorando y seduciendo, es la de Frank Sinatra. Tanto que la voz y la magia de Frank Sinatra volverán a sonar con fuerza este jueves 11 de septiembre a las 19 hs, en el Complejo Olivos de la Prefectura Naval Argentina (Mariano Pelliza 310, Olivos), con un espectáculo único: “Noche Sinatra: Clásicos para Siempre”.
La recreación musical estará, nada menos, que en manos de la orquesta Sinfónica de la Prefectura Naval Argentina que dirige el maestro Martín Caila. En la oportunidad, los integrantes de la Sinfónica de la Prefectura Naval, la misma institución que miércoles a miércoles gasea y reprime a jubilados, estará interpretando los temas más emblemáticos del repertorio de Sinatra, entre ellos New York New York, Strangers in the Night, My Way y What a Wonderful World. A estas piezas se sumará un tributo a Glenn Miller y Henry Mancini, en una velada que promete emoción y nostalgia.
El concierto contará con la participación especial del cantante Rafael Basurto Lara, última primera voz del mítico trío Los Panchos, cuya interpretación dará un brillo único a la noche. Además, el artista visual Alejo García Favre acompañará la propuesta con una muestra plástica especialmente curada, generando un cruce artístico entre música y artes visuales.
El evento forma parte del Ciclo de Conciertos del IUSM -Instituto Universitario de Seguridad Marítima-, una iniciativa cultural que abre las puertas del COPNA a toda la comunidad, "acercando espectáculos gratuitos de calidad y consolidando a Zona Norte como un espacio de referencia para la música y el arte".
Próximo y último Concierto del Ciclo: 2 de octubre – Vibraciones Eslavas y Húngaras: Brahms y Dvořák en Concierto. Entrada libre y gratuita con inscripción previa.













Comentarios