top of page

Sin discriminación: calles y veredas de Vicente López lucen a nuevo

Fondos provinciales y municipales contribuyen al embellecimiento urbano


En una acción conjunta entre la provincia de Buenos Aires -que destina fondos- y el municipio, no pocos centros comerciales, veredas y calles de Vicente López están siendo objeto de sendas obras de renovación urbana. Así es como centros comerciales de Carapachay (independencia), de Olivos (Ugarte), o Munro (V. Sarsfield) por mencionar algunos, recuperaron brillo urbano a partir de un interesante y renovado diseño: nuevas veredas, tachos de basuras, bancos y luminarias LED. Muchos de estos trabajos encarados por el municipio se inscriben Plan Integral de Renovación de Calles

Bajo esta suerte de impronta, por estas horas se concretaron trabajos de renovación del hormigón de la calle Sívori, entre la Avenida Mitre y Alem, en el barrio de Munro.


Foto: Gracias al aporte del gobierno de Kicillof, veredas de Munro a nuevo


“El objetivo de estas tareas, es optimizar el estado de las calles, especialmente en los puntos de mayor circulación”, detallaron desde el municipio que dirige Jorge Macri.


De acuerdo con la información recabada en el municipio, el Plan Integral de Renovación de Calles, comprende 3.100 metros cuadrados de calzada de hormigón, 13.700 metros cuadrados de fresado y carpeta asfáltica; y 54 rampas de accesibilidad. En todas las obras, se realiza la demarcación de sendas peatonales y líneas de frenado.


A diferencia del gobierno de Vidal, el actual (kicillof) no discrimina a la hora de remitir fondos a municipios enrolados en la oposición. Cuestión que sí sucedía en aquellos años, al extremo de que intendentes como Luis Andreotti y Julio Zamora, se cansaron de objetar este tipo de práctica claramente discriminatoria. Pensar que fue la gobernadora quien destino 50 millones de pesos para obras en toda la extensión de la calle Paraná, y dicha cifra, que se dijo serían invertidas, no se compadece con lo que verdaderamente se construyó, ampliar nota en siguiente link: Vidal se marchó y la estafa quedó

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page