top of page

Si el arte se hace presente, el calor corporal desaparece

Así quedó demostrado luego de que más de 2.000 personas disfrutaran de la primera edición de Noches de Verano en el MAT



Bajo una temperatura que se ve potenciada por las políticas del gobierno nacional, que no hacen más que dañar y esmerilar los bolsillos del ciudadano de a pie, más aún con los tarifazos que se aproximan -naftas, servicios, transporte, cuotas escolares, prepagas-, un buen bálsamo frente a tanta “calentura” resulta recalar en el arte, la cultura. Precisamente esto es lo que ofreció el Museo de Arte Tigre (MAT) al abrir sus puertas en lo que fue la Primera Edición de Noches de Verano en el MAT.

 

A partir de dicha iniciativa que encara el gobierno del intendente Julio Zamora, niños, niñas, jóvenes y adultos pudieron participar del evento que convocó a más de 2000 personas. La actividad se llevó adelante tanto en los jardines del Museo de Arte Tigre como en su interior y contó con visitas guiadas y shows en vivo. La próxima jornada, con entrada libre y gratuita para vecinos, será el sábado 24 de febrero.

 

 “Arte y Naturaleza” fue la primera puesta en escena. La misma interiorizó a los presentes en la flora local, las esculturas expuestas en los jardines del museo y el diseño arquitectónico del recinto.

 


Posteriormente, en el interior del MAT se realizó la visita interactiva “Los Sentidos y el Arte”, donde los presentes visualizaron las obras destacadas del museo. Además, disfrutaron de los shows en vivo de los cantantes Esteban Saccone y Andrés Kozak.

 

La próxima edición de Noches de Verano en el MAT se llevará adelante el sábado 24 de febrero. La entrada será gratuita para los residentes de Tigre, menores de 12 años, personas con discapacidad, jubilados y jubiladas. Para quienes no residan en el distrito tendrá un valor de $1900.

Comentários


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page