Si camina y tiene cuatro patas, Zoonosis lo atiende

Al tradicional servicio se suman operativos vespertinos, sin turnos


Un nuevo peldaño estará sumando, desde el próximo 2 de mayo, la dirección de Zoonosis de Tigre al extender el servicio de atención para que vecinos y vecinas puedan acercar a sus mascotas. Serán operativos vespertinos que llevará adelante el móvil cada semana los días lunes, miércoles y jueves a las 14 hs en diversas localidades del distrito.


De este modo, las personas que se acerquen deberán tener en cuenta que la demanda del servicio será espontánea, la atención por orden de llegada y con cupos limitados. Cada semana se informará a la comunidad las localidades a visitar por el móvil mediante las redes sociales de Salud Tigre y Zoonosis Tigre.


Esta nueva prestación, se suma a la que se viene desarrollando de manera matutina en diversos puntos del distrito y que funciona con el turnero cerrado online en haciendo clik en : https://www.tigre.gob.ar/salud/zoonosis


El vecino que se acerque para acceder al servicio de castración de su mascota debe ser mayor de 18 años, concurrir al lugar con una manta de abrigo grande y aguardar hasta que finalice la cirugía.


Los animales deben haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12 horas previas y, en caso de haber tenido crías, que dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto.


Para más información, comunicarse al 4512-4568 o acercarse personalmente a la sede de Zoonosis Tigre, en Pueyrredón 211, barrio San José, Tigre.