Sergio Massa:eleva la autoestima y ordena las cuentas con nuevo y viejo jugadores y arma las balijas

Designó a Raúl Rigo como Secretario de Hacienda, en tanto, Jorge Domper ocupará el cargo de Subsecretario de Presupuesto, y Claudia Balestrini irá a la Subsecretaria de Ingresos Públicos. En días más, parte de viaje para renegociar deudas contraídas por Juntos y cerrar acuerdo con inversores. Renuncia a la banca de diputados.


El designado ministro de Economía, Producción, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, informó que Raúl Rigo asumirá como Secretario de Hacienda. A su vez, Jorge Domper ocupará el cargo de Subsecretario de Presupuesto, y Claudia Balestrini, de Subsecretaria de Ingresos Públicos. “El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas”, aseguró.


“Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda”, expresó Massa en su cuenta oficial de Twitter.


Y continuó: “Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos”.


“El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas”, finalizó.


El anuncio lo hizo hace instante a través de sus redes sociales, lo que marca el camino comunicacional que utilizará de aquí en mas Sergio Massa. Sin que esto implique desestimar los medios tradicionales, solo que la comunicación directa evita operaciones de prensa de grupos económicos y políticos que buscan devaluar y en lo posoble desestabilizar al gobierno.

Por otra parte, desde el área de prensa de Massa anticiparon que en días más partirá hacia los EE.UU, París, y Emiratos Árabes, más precisamente a Qatar,. Renegociar deudas contraídas por el gobierno de Mauricio Macri y obtener, por otra parte, inversores para sectores estratégicos de la economía será parte de la agenda del aun presidente de la Cámara de Diputados. A diferencia de otros de sus pares de la política, Massa no pedirá licencia, renuncia, lo que marca el alto grado de confianza que se tiene en el derrotero que tiene junto a Cristina y Alberto Fernández por delante