Senadores de Juntos nunca defraudan, siempre con la doble vara

"Lamentamos que tenga como prioridad su reelección y no a los bonaerenses"


En referencia al amplio (tres horas de duración), minucioso y descriptivo discurso ofrecido por el gobernador Kicillof, el bloque de senadores de la provincia de Buenos Aires salió a cuestionar el mismo. No lo hizo con un criterio analítico. Muy por el contrario puso la mirada en que el gobernador estuvo enfocado, según la particular mirada de los y las senadoras, “en un discurso sin autocrítica que apostó a su reelección, alejado de la realidad de la Provincia y de los problemas que atraviesan las y los bonaerenses”. Un día antes, vale mencionar, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Larreta hizo un discurso signado por el lanzamiento de su campaña presidencial.


A modo de monta un "sesgado y falso relato", tal cual deslizaron desde el Frente de Todos, los legisladores macristas, siempre en tren de cuestionar al gobernador, expresaron mediante un comunicado de prensa que “es una paradoja que el gobernador hable del Plan 6x6 cuando llevamos dos años de medidas injustificadas y arbitrarias que llevaron a miles de pymes a la quiebra” omitiendo decir que las Pymes bajaron sus persianas debido a la pandemia. Vale recordar que durante el gobierno de Juntos, "el modelo político dejo a 46 mil PyMes en la calles, y a más de 160 mil trabajadores sin trabajo; y tomo una deuda descomunal con el FMI a sabiendas que la misma que se tornaría impagable y gravosa para las actuales y futuras generaciones en las condiciones cerradas entre Macri y el organismo internacional", recuerdan legisladores peronistas. Ahora, dicha deuda será analizada y debatida por el Congreso (Juntos lo pasó por alto) quien deberá definir el destino si el pre acuerdo con el FMI y el gobierno de Fernández es pertinente.


“Desde el bloque Juntos trabajaremos incansablemente para dar las respuestas que hoy no da el oficialismo de cara a las demandas de nuestra sociedad en materia de seguridad, educación y empleo como pilares de una agenda propositiva acorde a estos tiempos” finalizar el comunicado de la derecha provincial dentro del Senado de Buenos Aires.