top of page

Semana Santa: Malena Galmarini ordena la casa

Acompañó la puesta en valor de la Escuela Primaria 29 de Don Torcuato

“Estoy orgullosa de estar hoy acá porque es el reflejo del compromiso, la dedicación y el trabajo en equipo. Demuestra la vocación de toda una comunidad por brindar las mejores oportunidades para crecer y desarrollarse. El lunes, cuando vengan los alumnos a su escuela, se van a llevar una enorme sorpresa y me pone muy feliz”, sostuvo ante a prensa la dirigente y presidenta dela estata AySA, Malena Galmarini, al poner el valor la Escuela Primaria 29 de Don Torcuato.

Un trabajo materializado a través de la juventud de la ONG Compromiso con Tigre que se da dentro de un interesante marco electoral en que, la interna del Frente de Todos tiene su correlato en Tigre. Así como el jefe comunal Julio Zamora busca la reelección, no pocas voces intentan llevar a Malena Galmarini al mismo escenario. Seguramente serán las PASO que ordene definitivamente la casa local, esto en el caso de que no haya lista de unidad. Caso contrario, la derrota electoral podria estar a la vuelta de la esquina.Sin embargo, el mayor desorden político en estos pagos proviene del sector de Juntos por el Cambio que, considerandose ganadores, mantiene una dura y virulenta interna. Nada distito a lo que sucede en el orden nacional por estás horas.


Los trabajos realizados durante el fin de semana largo de Semana Santa, consistió poner en valor los dos playones deportivos del establecimiento, arreglaron mobiliario escolar y realizaron un mural que incluye la frase: “El futuro de las niñas y los niños es siempre hoy”, en honor a Gabriela Mistral (que lleva el nombre de la escuela).


Estela, directora de la escuela, comentó: “Hace 31 años que estoy en la escuela y nunca había visto una transformación tan grande. Estoy muy contenta y agradecida por el trabajo de la ONG. Ahora los chicos y las chicas pueden jugar en un patio digno y alegre”.


“Se me caen las lágrimas, esto es grandioso para la escuela. Es la belleza en el grado extremo, es una alegría muy grande para estos chicos y chicas”, expresó Vanina, una vecina de la comunidad. Lo propio hizo María, otra vecina: “Hoy en día ver que se está poniendo más linda es un sentimiento hermoso, próximamente mi hijo irá también a la 29”.

Comentarios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page