top of page

Seguridad en San Isidro: nuevos agentes patrullan los barrios

Se trata de 40 personas formadas para la prevención


Como quien acompaña el despliegue policial montado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a lo largo y ancho de la provincia, el municipio de San Isidro aporta lo suyo sumando 40 nuevos agentes que recorrerán las calles del distrito. NI más ni menos que fortalecer los trabajos preventivos.


Al respecto, el intendente Gustavo Posse señaló: “la tarea que tienen es de permanente vigilancia, de prevención. Los agentes fueron formados para estar en las calles cuidando a los vecinos y vecinas”. Las expresiones del jefe comunal fueron vertidas al momento de participar de la ceremonia de graduación esta mañana en la base de Patrullaje Municipal en Boulogne.

Además subrayó la importancia de seguir sumando personal para potenciar y fortalecer la seguridad en el distrito. “Hoy nuestros vecinos cuentan con el compromiso de 40 nuevos agentes de seguridad que se suman a los más de 250 con los que venimos trabajando”, detalló.


El nuevo personal de entre 25 y 35 años, realizó un curso de más de cuatro meses con unas 14 materias como conducción segura, reglas de tránsito, manejo defensivo, historia, geografía, ética, legales, delitos, lectoescritura, entre otras.

Cabe recordar que el municipio tiene una central de monitoreo desde donde se monitorean más 2.000 cámaras de seguridad que actualmente se encuentran funcionando en las distintas localidades del partido.


Además, más de 220 móviles municipales blindados, con GPS patrullan las calles del distrito durante las 24 horas, los 365 días del año.

Commentaires


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page