top of page

Se corrió el telón:volvió el teatro y el cine al Complejo Cultural Plaza de San Martín

Cultura municipal


Las manifestaciones artísticas son claves para un pueblo, debido a que fomenta la expresión creativa del ser humano y ayuda a elevar el autoestima del artista. Además, para el espectador, sirven como para ampliar el conocimiento, ampliar las fronteras de pensamiento y discutir el contexto donde se vive con mayores herramientas. Todo ello sin mencionar el entretenimiento que significa.

Sin ninguna duda el del arte y espectáculo fue uno de los sectores más golpeados por la pandemia, por eso gracias al alto índice de vacunados y la baja de contagios, San Martín puede volver con sus ciclos de obras de teatro semanales y ciclos de cine en el Complejo Cultural Plaza (Intendente Campos 2089).

Por supuesto que será con los protocolos estrictos y con un aforo del 50% de la capacidad de la sala. Los espectáculos serán desde comedia, obras infantiles, Stand-up, orquestas y mucho más.

La primera función se realizó el viernes 27 y estuvieron Los Sutottos con su comedia “Inestable”. Luego, el sábado 28 el espectáculo infantil Dúo Karma, y más tarde, ese mismo día, se presentó la Orquesta Sinfónica Municipal con el show “Reencuentro con los clásicos”.

Esta semana, la agenda incluye el Stand Up de los artistas Félix Buenaventura y Nancy Gay, el viernes 3, a las 20 horas, como parte del ciclo San Martín Ríe; y el sábado 4, a las 19, se presentará la Compañía Juvenil de Danza.

Las entradas para estos espectáculos ya se encuentran disponibles en la web del Complejo Cultural complejoplaza.com.ar/, hasta agotar la capacidad de la sala.

También todos los miércoles, jueves y viernes, a las 19, se proyectan películas con grandes clásicos. Las entradas se retiran en la boletería hasta una hora antes de cada función.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page