top of page

Se constituyó el Partido Vecinalista Provincial

Reúne a estructuras locales que intentarán generar agenda electoral propia, y seguramente, muchos de los integrantes tomar distancia de experiencias frustrantes vividas con Juntos por el Cambio


Finalmente y tras años de estar amalgamando voluntades e interese políticos, se constituyó el Partido Vecinalista Provincial en lo que a provincia de Buenos Aires se refiere. Con Carta organiza y formalidades de caso, el nuevo partido estará presidido por Pedro Roig, presidente a su vez de la Unión Vecinal de Trenque Lauquen.

Distritos como Gral. Pueyrredón, Villegas, La matanza, Campana, Junín, Coronel Charlone, Pilar, Olavarría, Monte Hermoso, Junín, San Fernando, Quilmes, Lanús, San Isidro y Vicente López, entre otros, dan sustento a esta nueva salida partidaria con miras al 2021. Una apuesta que seguramente intentara canalizar inquietudes y aspiraciones políticas distantes de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos.

Si bien muchas estructuras vecinalitas han sido parte activa del gobierno de Macri y Vidal, tal el caso del vecinalista Convocación por San Isidro, tras el fracaso y desastre generado por Juntos por el Cambio, ahora, pareciera encaminarse hacia un horizonte distante de estructuras políticas nacionales.

Por Vicente López, la dirigente Marta Tello tiene en sus manos la responsabilidad de encauzar al vecinalismo para llevarlo a niveles electorales que supo tener al inicio de la recuperación democrática.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page