top of page

Se consolidan las obras en el ex Puerto de San Isidro

Convertido en gran parque público destinado a actividades deportivas, culturales y recreativas.

Foto archivo


De acuerdo con los datos aportados por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, sobre el predio que supo ser un puerto, especialmente arenero en décadas pasadas, a partir de la cesión que le hiciera la provincia al Estado sanisidrense, el intendente proyectó la creación de un parque público con actividades deportivas, culturales y recreativas. Un paseo que actúa como un gran balcón costero, libre y gratuito, gracias a un Estado "populista y feudal" aquel que tanto critica y desestima la derecha nacional que considera que estos espacios debieran ser privatizados.Como quien contradice aquel pensamiento neoliberal que tando dano ha causado al país y al ciudadano de a pie, el municipio continúa con las obras.


Actualmente, los trabajos se concentran en la colocación de 32 columnas de alumbrado. También, se crearon zanjas para colocar caños que servirán de transporte de cableados de columnas, entre otras tareas.


Además, trabaja en la instalación de barandas de seguridad en la rambla y en las dos rampas de fácil acceso; en simultáneo avanza la construcción de contrapisos.


Por otro lado, ya finalizó la colocación de tablestacado; la reconstrucción de ramblas y escalinatas con acceso para personas con movilidad reducida; y la construcción de un desagüe pluvial.


“Estamos cambiando la cara de la zona del Puerto. Trabajamos intensamente para que los vecinos puedan disfrutar al máximo de este nuevo parque público que tendrá cada vez más propuestas culturales y será otro lugar turístico de San Isidro”, contó el intendente Gustavo Posse.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page