top of page

Se consolida “Rock y Río” promovido por el HCD de Tigre

Es la 5° edición y año tras años logra concitar mayor cantidad de público.


La satisfacción del presidente del HCD de Tigre no es para menos. La 5° edición del festival Rock y Río” promovido por HCD de Tigre ratificó que, cuando la iniciativa política se amalgama con la creatividad, los resultados son alentadores, estimulantes. "En 100 días de gestión hemos consolidado un espacio de apertura que la misma gente adoptó como propio", confío el presidente del HCD, el peronista Fernando Mantelli luego de observar que miles de vecinos y vecinas participaron del mencionado festival, libre y gratuito. La llegada de tanta gente no es un hecho fortuito. Detrs de la gran movida cultural se debe al nuevo impulso que le ha conferido la actual presidencial al HCD: abrirlo a la comunidad.


Las bandas locales que fueron protagonistas de esta edición fueron "La Hippie Stone", "Ligera Distorsión", "Cero Stress", "Biandur", "Kinoto", "Tras la Cuerda" y "Mystic Blue". Todas ellas se mostraron muy agradecidas a la organización del legislativo local por la oportunidad de promocionar su música en un escenario de primer nivel y con un público muy receptivo.

El cierre estelar estuvo a cargo de "Blues Motel", oriundos de Tigre que comenzaron su primer recital en el anfiteatro de la ciudad y que siguen unidos luego de 30 años. A su vez, junto con ellos, le llegó el turno de subir al escenario a “El Canciller”, el gran Vitico Bereciartúa con la magia de su bajo y de su voz invadió los jardines del Concejo Deliberante. El broche de oro estuvo a cargo de La Mississippi, banda consagrada que lleva el blues a otro nivel.


250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page