Santiago Cafiero responde 2.596 preguntas en Diputados

Como parte del informe anual, el jefe de gabinete asistirá al Congreso. Será hoy a partir de las 11.30. Transmisión en vivo



Atendiendo a los marcos formales y legales, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, tal cual lo acordado con Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, estará brindando el informe de gestión número 130 frente a los legisladores. En esta oportunidad, se registró un récord de preguntas enviadas previamente por los diputados y diputadas: Cafiero deberá responde 2.596 consultas. La sesión esta convocada para dar inicio a las 11.30.


La mayoría de las preguntas estuvieron centradas, principalmente, en las medidas adoptadas por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia y, puntualmente, sobre la gestión que lleva adelante el Poder Ejecutivo para la provisión de vacunas.


Fuentes parlamentarias coincidieron en señalar que "seguramente" las preguntas estarán centradas especialmente en los alcances del decreto firmado por el presidente Alberto Fernández, que modifica la ley de vacunas.


El texto "simplifica la negociación con los laboratorios y establece modificaciones a la ley de 27.573" que regula la adquisición de fármacos contra el coronavirus, al crear un Fondo de Reparación Covid-19.


Transmisión en vivo por:


En TV: https://dtv.hcdn.gob.ar/


En la web: dtv.diputados.gob.ar


https://youtu.be/r8I7EJwIn00


YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5KfW9_wv4tqbIPgY8tMG-w

FB: https://www.facebook.com/diputados.argentina/