top of page

San Martín muy cerca del 100% de cloacas y pavimento

El intendente Fernando Moreira entusiasmado con el plan de obras


Fue el intendente Fernando Moreira quien, con el lógico entusiasmo del caso, detalló que en menos de un año “toda la comunidad de San Martín tendrá el 100% de pavimento y de cloacas” lo que garantiza calidad ambiental y salud pública para la población. Así lo sostuvo al momento de compartir un mano a mano en el Día del Periodista.

Como suele hacer ante cada agasajo a la prensa, que la convoca en distintos espacios municipales a modo de que se interiorice de la realidad, en este caso Moreira abrió las puertas del Centro de Cuidado Infantil Loyola, 4 de febrero y La Nueva. Un barrio típico del conurbano profundo donde la precariedad edilicia convive con unidades construidas en antiguas fábricas abandonadas. El Centro, recientemente inaugurado, fue construido bajo un diseño superlativo y pensado para albergar a chicos -cerca de 220-, de 0 a 5 años de edad. Son salas de sumo confort equipadas con todo lo que los niños requieren. En realidad, de mejor calidad que muchos centros privados.

Salas equipadas con parámetros internacionales


Moreira estuvo acompañado por la Secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias de San Martín, Marcela Ferri. Al respecto, la funcionaria detalló que en el Centro de Cuidado Infantil Loyola se atiende a 220 niños y niñas, se les da de comer, se los estimula y entretiene en un ámbito de confort y comodidad que, desafortunadamente, en sus hogares no tienen. El Centro no sólo recibe a niños. Jóvenes y no tanto disfrutan también durante los fines de semana y por las tardes de múltiples actividades, tal cual reseñó Moreira ante la prensa.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page