San Martín está re, refeliz: 18 medallas en los Bonaerenses
- Editorial Tobel
- hace 2 días
- 2 Min. de lectura
Participaron más de 240 sanmartinenses en distintas disciplinas. El intendente Moreira celebró el logro.

Nada es casual. Menos aún en materia deportiva cuando la sinergia del conjunto logra resultados colectivos e individuales. Esto, precisamente, es lo que cosechó la delegación de San Martín que participó de los tradicionales Juegos Bonaerenses 2025 en Mar del Plata:18 medallas en distintas disciplinas. Un gran evento cultural y deportivo, motorizado por la provincia, que ha permitido, en esta edición, la participación de más de 30.000 deportistas de todas las edades y condiciones físicas. La intención es recrear, más allá del natural aspecto competitivo, la cultura del encuentro, de la solidaridad. Valores que por estas horas no son parte de la agenda oficial de un gobierno nacional que prefiere la timba financiera a la cultura del trabajo y se inclina por la cultura de la crueldad como deja en claro el presidente de la nación
“Es una inmensa alegría que 240 vecinas y vecinos hayan podido compartir la experiencia de los Juegos Bonaerenses 2025 en Mar del Plata”, manifestó el intendente Fernando Moreira al notificarse de lo concretado en “La Feliz”. Y agregó: “las 18 medallas son de toda la delegación. Vamos a seguir impulsando el deporte y la cultura en cada rincón de la ciudad”.
Cabe mencionar que detrás de cada una de esas 240 personas que viajaron a Mar del Plata existe un gobierno municipal que acompañó, financió y garantizó toda la logística y equipamiento para la delegación sanmartinense.
Así como estimula y acompaña a este sector de la comunidad, el municipio también es reconocido por apoyar, estimular y financiar andamiajes educativos, culturales y al mundo empresarial Pyme y al mundo del trabajo. Muchas de estas acciones, vale aclarar, el municipio las organiza junto a la Universidad Nacional de San Martín, las distintas Cámaras empresariales y sindicatos con los cuales organizan programas de estímulo y desarrollo cultural y productivo con identidad local.













Comentarios