top of page

San Martín en el Mes de la Industria: “estamos poniendo a la Argentina de pie”

Durante el encuentro, que contó con la participación, entre otros, del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y del secretario Merediz, se destacó el compromiso y la solidaridad de las PyMEs durante la pandemia.


"Hoy sentimos que estamos dando vuelta la página. Las industrias locales están con nuevos proyectos, inversiones, siempre mirando para adelante. Esa es la clave para poner a la Argentina de pie" quien así se refería era el intendente de San Martín, Fernando Moreira al momento de cerrar el encuentro del Mes de la Industria. El mismo se realizó (ayer) en el en el San Andrés Golf Club, que contó con la presencia de empresarios, representantes de PyMEs, cámaras del sector, gremios y cooperativas. El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz se hicieron presentes marcando la importancia que le asigna le política local y nacional, al desarrollo industrial.


Merediz recordó que "la potencia de las PyMEs argentinas y su capacidad para crear puestos de trabajo de calidad, son el motor del desarrollo productivo de nuestro país".


Durante el encuentro, se pusieron a disposición todas las herramientas nacionales y municipales existentes para acompañar e impulsar el crecimiento de las PyMEs locales.


También estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; la directora Nacional de Desarrollo Regional PyME, Laura Tuero; el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Alejandro Tsolis; la secretaria para la Integral Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni; el presidente de la Cámara Económica Sanmartinense (CES), Juan Ángel Ciolli; el rector de la UNSAM, Carlos Greco, entre otras autoridades nacionales, municipales y de la industria local.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page