San Martín: donde el ojo falla, ponen lentes
- Editorial Tobel
- hace 3 días
- 1 Min. de lectura
El municipio continúa adelante con el programa “Ver para Seguir Aprendiendo” de la Fundación Banco Provincia.

Donde existe una necesidad, existe un derecho, profesa el peronismo y de esto hace un verdadero culto militante y lo hace carne cuando tiene responsabilidades institucionales. Bajo esta suerte de eje rector es que el municipio de San Martín continúa “ampliando el acceso a la salud”, manifestó el intendente Fernando Moreira al supervisar el operativo del programa “Ver para Seguir Aprendiendo”.
Se trata de un programa impulsado por Fundación Banco Provincia que llega a cada uno de los 135 municipios de la provincia, a excepción de aquellos que no lo requieren. A través de operativos, personas con problemas visuales acceden a controles y en cuanto el profesional así lo determina, se entregan anteojos.
Los operativos recorrieron distintos Centros Juveniles de San Martín y de acuerdo con lo explicado por el intendente Fernando Moreira, se trata de una “iniciativa para vecinas y vecinos mayores de 13 años sin obra social ni prepaga, que se anotaron a través de nuestra red de Centros de Salud y espacios juveniles”.












Comentarios