San Isidro: taller de oratoria

Libre y gratuito por zoom


En horas más, 19 para ser exacto, el municipio de San Isidro estará brindando un taller gratuito-vía zoom- para perder el miedo a hablar en público y lograr discursos efectivos. El taller de oratoria estará a cargo de Florencia Restrepo.


“La oratoria puede ayudarnos a sentirnos más cómodos ante ciertas situaciones, dándonos herramientas, estrategias y confianza para construir un buen discurso para grandes públicos. Por eso hablar con claridad, entusiasmo y persuasión, más que un detalle es una necesidad”, señaló Florencia Restrepo, docente del curso, periodista y locutora que trabajó en importantes medios como Radio La Red, C5N y Fox Sports.


Esta capacitación forma parte del programa Pacto Emprendedor, que brinda el municipio en forma anual a través de mentorías gratuitas para ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.


Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende


Para más información pueden ingresar en: https://www.sanisidro.gob.ar/emprendedores/talleres-para-emprendedores o enviar un mail pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar