top of page

San Isidro solidario: campaña para recolectar útiles escolares

Motorizado por el grupo "Tomá Voz" y el municipio. Todo será destinado a chicos y chicas en situación de vulnerabilidad

Con la clara intención de despertar conciencia y compromiso comunitario, el grupo de jóvenes “Tomá la Voz”, con el apoyo de la Secretaría de Integración de San Isidro, convoca a los vecinos a donar útiles escolares para niños y niñas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad. La campaña durará hasta mañana, 29 de febrero. Las donaciones se reciben de 16 a 19, en el parque público del Golf de Villa Adelina (Moreno 1189).


Con el objeto de que la jornada “sea completa y se disfrute en familia”, se presentarán bandas emergentes de la zona. Los Juani Rashplash, Leia Oriana, Lucas Leoni, Que mal te sale vivir y Valentina Liff, le pondrán música a la tarde.


En el evento, se tomará la temperatura, se sanitizarán las manos y se respetará el distanciamiento social.


En diciembre del año pasado, esta red juvenil realizó una exitosa campaña de donación de juguetes que fueron entregados a niños y niñas que asisten a escuelas del Bajo Boulogne, merenderos de Boulogne, el Hospital Materno Infantil, y familias que reciben asistencia de la Subsecretaría de Acción Social.

Si bien el municipio tiene capacidad como para atender a ese sector de la población, resulta interesante observar el compromiso de grupos solidarios, en este caso Tomá Voz, que no hacen más que generar la cultura que el otro, el próximo, el que más necesita requiere la atención y contención del resto de la sociedad. Nadie puede realizarse en una comunidad en que millones de personas son condenados a la pobreza

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page