top of page

San Isidro se apresta a celebrar la primavera

A tal efecto, dispuso una serie de actividades para mañana


A horas de iniciarse la primavera, 21 de septiembre, con todo lo que esto trae aparejado en materia de festejos, el municipio de San Isidro disputo una serie de actividades. Al respecto, mañana, a las 11:00, “los vecinos podrán recorrer la huerta del predio de Puerto Libre (Elcano 2340, Martínez), participar de charlas sobre siembra y cosecha, elaboración de conservas, pintar un mural y disfrutar de un show musical” anticipan desde el municipio. “Los jóvenes que participan del taller municipal de huertas orgánicas serán los anfitriones del festejo” confiaron desde la secretaria de cultura de San Isidro.


Para que la jornada sea completa, la red juvenil Tomá la Voz que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria, pintará un mural y ofrecerá un show acústico.


Es importante destacar que todo lo producido por los huerteros es donado a comedores comunitarios, merenderos escolares y centros de jubilados de las distintas localidades del Partido.

La capacitación que se dicta en el principal centro recreativo de la tercera edad permite que los asistentes puedan formarse en el diseño, creación y el mantenimiento de huertas orgánicas.


Para más información se pueden comunicar al 4512-3313, o enviar un mail a: discapacidad@sanisidro.gov.ar

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page