San Isidro represión policial sobre trapitos
- Editorial Tobel
- 27 abr 2023
- 1 Min. de lectura
Se produjo en el bajo de San Isidro en las puertas de un boliche bailable

A partir de la difusión de un video que muestra la dura represión policial sobre “trapitos” que controlan, sin regulación alguna, las inmediaciones de R. Sáenz Peña y Gaboto, en el bajo de San Isidro, la concejala Catalina Riganti ligada a la derecha anarquista (Libertada Avanza), Salió a reclamar que “se cumpla de la ordenanza del año 2015 por la que se debe regular a los cuidadores de autos”.
La presencia policial se habría motivado, según pudo reconstruir Lo Nuestro, luego de que comensales del restaurante del club Austria se negaran pagar $2.000 a los cuidadores de autos. Molestos por la negativa de los comensales, se produjo una ríspida discusión y corridas al punto tal que se presumió que la gresca entre ambos sectores respondía a un intento de robo. Desmadrada la situación, se llamó a efectivos policiales que, ante la virulencia allí expresada, intentó apagar el incendio con más nafta: tirando balas de goma sobre los cuidadores de autos.
De acuerdo con testimonios recogidos en el lugar, no es la primera vez que cuidadores y vecinos se enfrentan frente a la salid de restaurantes y del boliche bailable. El fondo de la cuestión, continúa pasando, por lo visto, por la falta de cumplimiento de la Ordenanza que regula la actividad de cuida coches.












Comentarios