San Isidro: primer censo de comercios e industrias

Comienza el 1º de agosto. El relevamiento será confidencial. La responsabilidad operativa y técnica recae en manos la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz de San Isidro


A modo de tener un adecuado marco estadístico que refleje la realidad de sector comercial e industrial de San Isidro, el municipio estará llevando adelante el 1º Censo en comercios e Industrias del distrito. Esto dará comienzo el 1º de agosto.

Para darle volumen y fuerza científica, el relevamiento de datos, que será confidencial, estará a cargo de estudiantes de la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz de San Isidro.


El objetivo del censo es actualizar los datos de todos los comercios e industrias del Partido para poder implementar un sistema más ágil, moderno y seguro para los trámites y servicios del municipio.


“Queremos acompañar las necesidades de cada actividad para trabajar en conjunto. La idea es planificar políticas y acciones específicas para cada sector”, explicaron desde el Municipio.


El censo se realizará de 9:00 a 13:00 y los censistas tendrán una credencial con sus datos personales para que puedan ser validados a través de un código QR.


Más información en www.sanisidro.gob.ar/censo-si