top of page

San Isidro: obras en la pileta del Campo de Deportes N° 4

El Estado municipal también promete más obras en otros campos deportivos, tal cual anunció el intendente Lanús.

Al igual que años anteriores, el Municipio realizó una serie de obras en la pileta del Campo Deportes Nº 4 de Martínez, con el objeto de que la comunidad pueda seguir disfrutando del espacio y, en particular, los más chicos ya que el inicio de las vacaciones de invierno los tiene como actores centrales.


No sólo funciona la escuela de natación en el Nº 4, la comunidad puede acceder a gimnasia acuática y pileta libre durante todo el año. De acuerdo con datos aportados por el municipio, a dicho Campo concurren cerca de 3000 personas para realizar algunas de las actividades.


En referencia a las obras, el intendente Lanús señaló que “esta obra en particular es muy importante para este campo, que recibe a tantos vecinos, ya que la pileta la disfrutan más de mil personas. Parte de nuestra función es acercarle el deporte a la gente para que mejore su calidad de vida. Lugares como éste contienen y educan a nuestros chicos”.


Entre los trabajos que se realizaron se destacan la reparación del sistema de calefacción y sala de máquinas, el cambio de lonas y mantenimiento de la pileta que garantiza que los alumnos puedan tener sus clases en ambientes aptos.


Por otra parte, y siempre de acuerdo con la información oficial, el municipio continuará con obras en los Campos de Deportes Nº 1 y 2 de Béccar y Boulogne, respectivamente. Un espacio público, estatal, donde concurren chicos, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad durante todo el año para hacer actividades gratuitas como natación, pileta libre, gimnasia acuática, colonia de verano y también de invierno. Si fuera por el gobierno de Milei, este tipo de actividades no tendrían razón de ser. De hecho, el presidente dice: “me filtro como topo para destruir el Estado desde adentro”, ¡lo está logrando!. Destruir el Estado sería, según la definición del autoritario e intolerante primer mandatario, por ejemplo, que esos miles de personas de San Isidro, que disfrutan de cada uno de los Campos de Deportes, dejen de hacerlo.


Si bien el intendente Lanús comulga con el gobierno nacional, cuesta imaginar que pretenda “destruir” años de bienestar logrado por la comunidad. Por lo pronto, continúa invirtiendo en obras en estos espacios recreativos y deportivos.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page