top of page

San Isidro, nada de Juntos, bien separaditos

Posse presentó lista con el médico Juan Viaggio a la cabeza. En tanto, un apellido muy cuestionado y que trae malos recuerdos en San Isidro, como resulta ser Ramón Lanús, saldrá a competir contra el oficialismo municipal


Dando una nueva muestra de conducción política, el intendente Gustavo Posse disciplinó a la tropa propia y a sectores que abrevan del PRO. Así quedó reflejado al momento de cerrar lista con cara a las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) a realizarse el próximo 12 de septiembre. La otra lista que se presentó fue la que carga con un apellido muy cuestionado y repudiado en San Isidro: Ramón Lanús. El ex funcionario macrista que pretendía vender el Golf de Villa Adelina, entre otros bienes del Estado nacional.


“Es una propuesta de unidad en un marco de pluralismo que incluye representación del radicalismo, del Pro, del vecinalismo, del desarrollismo, de Confianza Pública, del socialismo e independientes y sectores peronisas”, remarcó Posse.

La lista presentada por el intendente está integrada por otros por:Juan Aníbal Viaggio, María Macarena Posse y Walter Fernando Pérez.

En tanto la actual concejal Rosalía Fussello irá como candidata a diputada provincial

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page